Imprimir

 

SCORPION VIRTUAL RECEIVER

 

Receptor virtual 

 

Scorpion Virtual Receiver es un software que transforma su computador en un poderoso receptor telefónico PSTN en formato Contact ID. Es compatible con todos los software de monitoreo. Capacidad de procesamiento de hasta 4 líneas telefónicas convencionales y 500 cuentas por cada línea. Formatos de salida: Sur-Gard y Bosch.

Disponible para Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Consultar precio...

VIDEOS:

Recepción de señales desde un panel de alarma hasta el receptor virtual

 

Cómo configurar el módem para trabajar con el receptor virtual

Imprimir

RECEPTORA BOSCH MODELO D6100

Es un receptor de 2 líneas que incluye un punto de entrada de comunicaciones IP, especialmente diseñado para funcionar en pequeñas y medianas empresas de monitoreo de alarmas.

Mediante la utilización de estructuras de comunicaciones ya existentes de internet o intranet, el receptor D6100i provee una mayor velocidad de transmisión a la vez que permite reducir el costo operativo de los sistemas, gracias a la eliminación de las líneas telefónicas dedicadas a la comunicación primaria entre los paneles de alarma y la estación de monitoreo.

Sumado al soporte IP integrado, el receptor D6100i admite asimismo la típica conexión de hasta dos líneas telefónicas para la recepción simultánea vía red de datos y telefónica.

El receptor D6100i admite hasta 3200 cuentas para comunicaciones LAN o WAN, como también dos líneas para recibir reportes simultáneos de todo tipo de cuentas, muchas más que un simple receptor, esto reduce significativamente la congestión en las comunicaciones y garantiza la llegada inmediata de gran cantidad de información al sistema de automatización de la central de monitoreo.

consultar precio...

Download Joomla Free Templates for your success.
Joomla Business Templates by template joomla